Este proxy es que les habia dicho que es super mas rapido que el otro sin lag ni nada descargas a altas velocidades, navegacion, streaming de videos lo que quieras! sin alentarse con un consumo de 10 TB al mes.
Para todos esos que quieran obtener este proxy les propongo lo siguiente:
Puse V.I.P. xq de eso se trata de que ustedes colaboren en la creacion del mismo proxy entonces seria que los que esten interesados en esto tendrian que donar $1 dolar (esto no esta pegado en el cielo simplemente 1 dia no gastes los 24 pesos en la pulperia y ya!) para la creacion del proxy me envien un mp o un sms ( en mi perfil esta mi numero de movil o me contacten por facebook por donde quieran ) y yo les dare las instrucciones como haran llegar ese dolar, para aca en nicaragua seria bueno a traves de mi cuenta de Procredit en todos los departamentos hay asi que seria por ahi una vez se comuniquen conmigo yo les dire a que cuenta se depositara el dinero ok.
A los que esten de acuerdo y se compruebe que contribuyo yo le dare todos los datos del proxy para que hagan lo que quieran con el xD! si lo quieren regalar a su novia, amigo, hermano,etc o vender y sacan asi para el proximo mes de donacion.
Este dinero servira para la creacion del mismo proxy cada mes ya que cada mes hay que estarlo pagando! Y si por ejemplo en 1 mes determinado hay mas dinero de lo que cuesta el proxy pues hago un proxy que cueste mas ( mas rapidez en todo! navegacion, descargas,etc )
El proxy que dono al foro siempre estara activo ok pero ahora sera mas dificil obtener los datos ya que muchos lo andan posteando y vendiendo en otros foros y paginas asi q sera mas estricto; ademas no puedo estar donando dos proxys xD!
Por eso la creacion de este para los que no esten interesados en quebrarse la cabeza o estar pendientes de que hoy cambian user y pass o se cayo el proxy pues esta este!
Dejen sus opiniones y el que quiera entrar al juego pues bienvenido sea esto esta vigente desde ya xq ya lo tengo configurado y todo solo es que ustedes se interesen xD!
Lun Jun 18, 2018 12:39 pm por Clarita Lopez
» Trick para claro nicaragua perfil web junio 30/06/14
Jue Mayo 25, 2017 1:18 pm por jsaenzmontenegro
» Uc browser 9.2 beta handler
Jue Mayo 25, 2017 12:13 pm por jsaenzmontenegro
» Trick Para [Claro Guatemala]
Jue Mayo 25, 2017 12:07 pm por jsaenzmontenegro
» Dos tricks movistar Nic
Jue Mayo 25, 2017 11:53 am por jsaenzmontenegro
» Trick Claro Nicaragua para el navegador nativo y Apss
Jue Mayo 25, 2017 11:45 am por jsaenzmontenegro
» Nuevo Trick perfil INTERNET funcionando
Jue Mayo 25, 2017 11:34 am por jsaenzmontenegro
» Trick claro Nic funcionando by jeff
Jue Mayo 25, 2017 11:27 am por jsaenzmontenegro
» internet gratis claro nic by galaniz
Jue Mayo 25, 2017 11:03 am por jsaenzmontenegro
» Tricks para guatemala, nicaragua, el salvador
Jue Mayo 25, 2017 10:57 am por jsaenzmontenegro
» Trick para claro, solo conecta.
Jue Mayo 25, 2017 10:10 am por jsaenzmontenegro
» SUPER TRICK RÁPIDO PARA TODAS LAS APLICACIONES EN EL MUNDO
Sáb Jul 25, 2015 9:42 am por linusxd
» Tricks nuevos para Opera Mini Handler [Claro Nicaragua] Funciona al 100%
Sáb Jul 11, 2015 7:11 pm por davidpelon
» Encuentra, aqui proxys appspot para usarlos en handler o el nativo :)
Lun Jun 22, 2015 1:13 am por elmatador100
» Nuevo metodo para internet gratis (Solamente para Android o Iphone y blackberry
Lun Feb 23, 2015 7:54 am por wigab20
» 3 Tricks nuevos para Opera Mini Handler [Claro Nicaragua]
Vie Feb 13, 2015 7:19 pm por solrac2015
» Claro Latinoamerica [ Trick ]
Sáb Feb 07, 2015 1:17 pm por Master Music
» proxy web para el nativo Claro nicaragua muy rapido =D xD
Jue Nov 27, 2014 10:45 pm por valmar
» Metodo de Internet gratis Claro Nicaragua y habilitar puerto 53.
Mar Nov 25, 2014 5:22 pm por lazc
» SUPER METODO PARA NAVEGAR GRATIS Y RAPIDO EN ESTAS EMERGENCIA Q ESTAMOS
Lun Nov 24, 2014 7:59 pm por Kiotoking