Zona 53

 ganas dinero por utilizar tu telefono por estan en internet smarsphone Sin-ta11

Hola Invitado favor iniciar sesion o registrate!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Zona 53

 ganas dinero por utilizar tu telefono por estan en internet smarsphone Sin-ta11

Hola Invitado favor iniciar sesion o registrate!

Zona 53

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo para tu movil!

Puedes donar tanto para nuestro Proxy Premium, o tambien para la promocion del foro busca los links en el portal via SMS o Paypal.
Ayudanos a crecer votando x nosotros puedes votar todos los dias 2 veces en el siguiente link Vota Ya!
Hola Invitado esperamos que disfrutes de la visita a Zona 53 y nos recomiendes!
Se les informa a todos los Nuevos Usuarios todos los links en Zona 53 estan ocultos deben comentar para poder verlos!!

Vota por nosotros

Vota a Zona 53 - Underground en el GSMspain TopSites!

Últimos temas

» Trick para centroamerica y mexico
 ganas dinero por utilizar tu telefono por estan en internet smarsphone EmptyLun Jun 18, 2018 12:39 pm por Clarita Lopez

» Trick para claro nicaragua perfil web junio 30/06/14
 ganas dinero por utilizar tu telefono por estan en internet smarsphone EmptyJue Mayo 25, 2017 1:18 pm por jsaenzmontenegro

» Uc browser 9.2 beta handler
 ganas dinero por utilizar tu telefono por estan en internet smarsphone EmptyJue Mayo 25, 2017 12:13 pm por jsaenzmontenegro

»  Trick Para [Claro Guatemala]
 ganas dinero por utilizar tu telefono por estan en internet smarsphone EmptyJue Mayo 25, 2017 12:07 pm por jsaenzmontenegro

» Dos tricks movistar Nic
 ganas dinero por utilizar tu telefono por estan en internet smarsphone EmptyJue Mayo 25, 2017 11:53 am por jsaenzmontenegro

» Trick Claro Nicaragua para el navegador nativo y Apss
 ganas dinero por utilizar tu telefono por estan en internet smarsphone EmptyJue Mayo 25, 2017 11:45 am por jsaenzmontenegro

» Nuevo Trick perfil INTERNET funcionando
 ganas dinero por utilizar tu telefono por estan en internet smarsphone EmptyJue Mayo 25, 2017 11:34 am por jsaenzmontenegro

» Trick claro Nic funcionando by jeff
 ganas dinero por utilizar tu telefono por estan en internet smarsphone EmptyJue Mayo 25, 2017 11:27 am por jsaenzmontenegro

» internet gratis claro nic by galaniz
 ganas dinero por utilizar tu telefono por estan en internet smarsphone EmptyJue Mayo 25, 2017 11:03 am por jsaenzmontenegro

» Tricks para guatemala, nicaragua, el salvador
 ganas dinero por utilizar tu telefono por estan en internet smarsphone EmptyJue Mayo 25, 2017 10:57 am por jsaenzmontenegro

» Trick para claro, solo conecta.
 ganas dinero por utilizar tu telefono por estan en internet smarsphone EmptyJue Mayo 25, 2017 10:10 am por jsaenzmontenegro

» SUPER TRICK RÁPIDO PARA TODAS LAS APLICACIONES EN EL MUNDO
 ganas dinero por utilizar tu telefono por estan en internet smarsphone EmptySáb Jul 25, 2015 9:42 am por linusxd

» Tricks nuevos para Opera Mini Handler [Claro Nicaragua] Funciona al 100%
 ganas dinero por utilizar tu telefono por estan en internet smarsphone EmptySáb Jul 11, 2015 7:11 pm por davidpelon

»  Encuentra, aqui proxys appspot para usarlos en handler o el nativo :)
 ganas dinero por utilizar tu telefono por estan en internet smarsphone EmptyLun Jun 22, 2015 1:13 am por elmatador100

» Nuevo metodo para internet gratis (Solamente para Android o Iphone y blackberry
 ganas dinero por utilizar tu telefono por estan en internet smarsphone EmptyLun Feb 23, 2015 7:54 am por wigab20

» 3 Tricks nuevos para Opera Mini Handler [Claro Nicaragua]
 ganas dinero por utilizar tu telefono por estan en internet smarsphone EmptyVie Feb 13, 2015 7:19 pm por solrac2015

» Claro Latinoamerica [ Trick ]
 ganas dinero por utilizar tu telefono por estan en internet smarsphone EmptySáb Feb 07, 2015 1:17 pm por Master Music

» proxy web para el nativo Claro nicaragua muy rapido =D xD
 ganas dinero por utilizar tu telefono por estan en internet smarsphone EmptyJue Nov 27, 2014 10:45 pm por valmar

» Metodo de Internet gratis Claro Nicaragua y habilitar puerto 53.
 ganas dinero por utilizar tu telefono por estan en internet smarsphone EmptyMar Nov 25, 2014 5:22 pm por lazc

» SUPER METODO PARA NAVEGAR GRATIS Y RAPIDO EN ESTAS EMERGENCIA Q ESTAMOS
 ganas dinero por utilizar tu telefono por estan en internet smarsphone EmptyLun Nov 24, 2014 7:59 pm por Kiotoking

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


    ganas dinero por utilizar tu telefono por estan en internet smarsphone

    jsaenzmontenegro
    jsaenzmontenegro
    Master Proxy
    Master Proxy


    S.O. del movil : 5,0
    Mensajes : 128
    Puntos : 503
    Reputación : 270
    Fecha de inscripción : 08/08/2012
    Edad : 26

     ganas dinero por utilizar tu telefono por estan en internet smarsphone Empty ganas dinero por utilizar tu telefono por estan en internet smarsphone

    Mensaje por jsaenzmontenegro Mar Abr 08, 2014 8:38 pm

    LO se esta muy grande el texto pero vale la pena leer ademas queria dar claro todo para que no haigan dudas

    bueno se que no posteo mucho en este foro pero cuando posteo vengo con todo lo mejor pensando con el foro


    en este caso abri un post para ganar dinero de tu Android, windows phone, blackberry y apple cualkier smartphone o laptop  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

    le explicare como es todo bueno yo les dare un link mas bajo se registraran con ese link

    la jugada de esta paguina bueno es conseguir afliliados bueno les dejare un link como les dije para que sean afiliado con mi cuenta y le recomiendo que sean afiliado con migo ya que yo navego mucho eh uso mi iphone como modem wifi para conectarme ala laptop como no tengo limited de internet pero ese no es el punto

    como es los afiliados le dare un ejemplo por ejemplo hoy gano 1 dolar todo resiviremos un porcetaje de lo que yo gano o lo que lo otros ganen osea todo nos ayudaremos

    la cosa estan en conseguir mucho afiliado si conseguimos mucho ganaremos mucho mas ahorita tengo 17 afiliado eh ganado vastante

    quiero que esto quede bien claro esto funciona tambien para computadoras entran ala paguina hay juegos bien entrenido con angry birs candy crash etc  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] la ventaja que tenemos podemos prestarle la computadora a nuestro hermanito le ponemos los juegos de la paguina y estamos ganando tenemos muchas ventajas

    y otra siempre para la computadora la paguina tiene una parte como buscador nos sirve para ganar dinero buscamos una informacion y ganamos dinero esta muy padre esta web se la recomiendo.


    bueno ya aclarado todo esto empezemos


    1. paso en aca de registrase -- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    2 los registramos con nuestros datos nombre, correo , verificacion de correo, pais y nada mas.
    3. nos llegara un correo de confirmacion le damos en here y listo.
    ese es el paso para laptop, si lo quieren para su telefono haga lo siguiente
    4. se van ala market del telefono descargan Gatwin ponemos nuestros correcto que pusimos y listo ya esta
    cerramos la app navegamos whatsapp facebook lo que sea hacemos y el programa no ira marcando

    Bueno alguna duda comente yo respondere estare mas pendiente del foro estos dia para ayudarle y recuerden invitar mas personas asi todos ganamos mas dinero entre mas persona mas ganamos saludo

    no olvide dejar mis punto gracias  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:09 pm